Becas y convocatorias

Diplomado en Formulación de proyectos de investigación

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, como parte de sus propósitos se encuentra contribuir a  la   formación de docentes, investigadores, estudiantes de último semestre de pregrado y personas relacionadas en este contexto para proveerlos de herramientas teórico metodológicas con el fin de que puedan generar y desarrollar proyectos de  investigación  en los diferentes campos del conocimiento.

El Diplomado en Formulación de Proyectos de Investigación, que este año iniciará el 01 de marzo de 2013 y se realizará los viernes de 5 p.m. a 9 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m. en la sede académica del barrio La Soledad.

Las personas interesadas en ampliar información pueden hacerlo en:

Tel:(57+1) 3150742 - 3150728 - 316 5297881

Sitio web: http://acac.org.co/