Becas y convocatorias

Beca de Colombia Biodiversa

Oficialmente se dio apertura la I convocatoria de las Becas del Fondo Colombia Biodiversa, por medio de la Fundación Alejandro Ángel Escobar. Esta oportunidad está dirigida a estudiantes universitarios de pregrado y maestría que estén desarrollando su tesis de grado en temas relacionados con el conocimiento, la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

El Fondo Colombia Biodiversa busca a través de este tipo de convocatorias apoyar financieramente a los estudiantes interesados en estos temas para el desarrollo de sus trabajos de grado. Los participantes deben estar matriculados en programas de pregrado o maestría, en una universidad del territorio nacional aprobada por el ICFES o en una universidad extranjera oficialmente reconocida.

Los interesados en ampliar la información y diligenciar el formulario de pre-inscripción haga click aquí

903,    Becas y convocatorias