Becas y convocatorias

Convocatoria de Innovación en Docencia

La Facultad de Ciencias, con el apoyo de la Vicerrectoría académica abrió la primera convocatoria de innovación en docencia en ciencias, en coherencia con lo expresado en el  Plan de Desarrollo Integral 2011-2015, en el eje estratégico de Calidad y Diferenciación.

El propósito de la convocatoria es identificar estrategias de innovación que ayuden a fortalecer el desarrollo de la autonomía en el proceso de aprendizaje de las ciencias básicas.

Los proyectos de innovación en docencia van a tener apoyo y acompañamiento de parte del CIFE y de Conexiones. El CIFE – Centro de Investigación y Formación en Educación-, ha diseñado mecanismos de apoyo al mejoramiento de la práctica docente de los profesores de la Universidad.

Las condiciones de referencia de la Convocatoria son:

{edocs}http://boletinciencias.uniandes.edu.co/images/pdf/convocatoria_innovacion_docencia.pdf,100%,500{/edocs}

806,    Becas y convocatorias