Becas y convocatorias

Convocan a Investigadores para participación en evento

El Programa de Matemáticas de la Konrad Lorenz está organizando un evento en la primera semana de diciembre en el marco de la iniciativa mundial "Matemáticas del Planeta Tierra 2013". Para tal efecto, están requiriendo investigadores en temas relacionados con alguna de las cuatro líneas de la iniciativa, a saber:

1. UN PLANETA PARA DESCUBRIR: océanos, meteorología y clima, los procesos del manto, los recursos naturales, los sistemas solares

2. UN PLANETA DE APOYO DE VIDA: la ecología, la biodiversidad, la evolución

3. UN PLANETA ORGANIZADO POR LOS SERES HUMANOS: sistemas políticos, económicos, sociales y financieros, organización de redes de transporte y comunicaciones, la gestión de los recursos, la energía

4. UN PLANETA EN PELIGRO: el cambio climático, el desarrollo sostenible, las epidemias, las especies invasoras, los desastres naturales

La idea del evento es que con el pretexto de la problemática se muestren nuevos desarrollos teóricos en el campo de las matemáticas y sus diferentes formas de aplicación. Los interesados deben enviar este correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos personales y los temas mencionados que podrían desarrollar.

Mayor información acerca del evento: www.mpe2013.org

706,    Becas y convocatorias