Becas y convocatorias

Inscripción al I Workshop de la Taxonomia a la Bioprospección

El próximo 15 y 16 de julio en el Auditorio ML – C, se realizará el I Workshop de la Taxonomia a la Bioprospección, donde se desarrollará un curso-taller en el que se contarán con charlas de investigadores pertenecientes al grupo de investigación así como invitados externos internacionales, expertos en las áreas de Taxonomía y Bioprospección.

El workshop está dirigido a estudiantes y profesionales de las Ciencias Biológicas que tengan un interés especial en esta área de estudio o que se encuentren adelantando proyectos en la misma. En particular, se abrirá la invitación Universidades e Institutos en el país que tengan líneas de investigación activas en este tema.

Para participar lo invitamos a inscribirse con un costo de $50.000 pesos, haciendo clik aquí

Mayor información: http://bioprospeccion.uniandes.edu.co/

1123,    Becas y convocatorias