Becas y convocatorias

Abiertas Convocatorias de Revista Hipótesis No. 15

CONVOCATORIA NOTAS Y ARTÍCULOS No. 15

Hipótesis tiene abierta la convocatoria para recibir notas y artículos de divulgación científica para la edición No. 15, que será publicada en noviembre de 2013. Mayores informes: http://hipotesis.uniandes.edu.co

CONVOCATORIA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA E IMÁGENES No. 15

Hipótesis tiene abierta la convocatoria para el Concurso de fotografía e imágenes sobre ciencias básicas. La fotografía o imagen ganadora se publicará en la Revista y en la página web, y tendrá como premio un iPad Mini Wi-Fi 64GB.

Las especificaciones técnicas de las imágenes para participar en el Concurso son: fotografías en alta resolución, archivo original, en formato tiff de 8 bits a 300 dpi de resolución.

Mayores informes: http://hipotesis.uniandes.edu.co

Bases del concurso

- Se admitirán las fotografías relacionadas con los temas de ciencias básicas: Ciencias Biológicas, Física, Geociencias, Matemáticas y Geociencias.

- Las fotografías deben ser inéditas y de autoría propia.

- Se acepta un máximo de 5 fotografías por participante.

- Se debe anexar una reseña por fotografía y los datos completos del autor.

- La fotografía ganadora será elegida por el Comité Editorial de la Facultad de Ciencias y recibirá como premio un iPad Mini Wi-Fi 64GB.

- Las fotografías preseleccionadas y la fotografía ganadora se publicarán en el próximo número de Hipótesis y en la página web de la Revista.

- Los autores de la fotografía ganadora y de las fotografías preseleccionadas deberán firmar una carta de autorización de las fotografías para ser publicadas por la Universidad de los Andes cuando se considere necesario.

- La fecha límite para el envío de las fotografías es el 6 de septiembre de 2013.

Hipótesis invita a todos los interesados a enviarnos sus fotografías e imágenes.

891,    Becas y convocatorias