Becas y convocatorias

Becas Fundación Alejandro Ángel Escobar

La Fundación Alejandro Ángel Escobar abre convocatoria al Premio Ciencias 2014, desde el 15 de enero y hasta el 4 de abril. Dirigida a investigadores colombianos cuyos trabajos sean de alta calidad y que constituyan un aporte significativo y riguroso al avance de la ciencia.

Esta convocatoria tiene tres categorías: Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ciencias Sociales y Humanas; y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Para mayores informes: http://www.faae.org.co/html/ciencias.htm

823,    Becas y convocatorias