Becas y convocatorias

¿Oportunidad para hacer su doctorado en Estados Unidos?

Fulbright Colombia y Colciencias deciden unir esfuerzos para ofrecer la Beca Colciencias – Fulbright dirigida a profesionales, académicos e investigadores colombianos con el fin de que realicen sus estudios de doctorado a partir de agosto de 2015 en universidades de Estados Unidos.

Esta unión busca fortalecer las ciencia en el país e impulsar las competencias y oportunidades investigativas en sectores estratégicos de Colombia.

Las becas acogen todas las áreas de estudio, con prioridad en los siguientes temas:

• Energías alternativas, ahorro y uso eficiente de energía

• Ambiente y ecotecnología

• Agropecuarias

• Biotecnología

• Ciencias básicas

• Ingeniería y ciencias de la computación e información

• Mar

• Nuevos materiales y nanotecnología

• Periodismo científico

• Política y gestión de ciencia, tecnología e innovación

• Vivienda y ciudades