Becas y convocatorias

Nuevo Plan de Convocatorias 2014

Colciencias en cabeza de su Directora Paula Arias lanza el Plan de Convocatorias 2014, en el que el Gobierno Nacional aportó 550 mil millones de pesos para impulsar la innovación y la investigación en nuestro país.

Este Plan contiene 40 convocatorias de las cuales 6 están abiertas y 34 son nuevas. Tienen como grupo objetivo a los empresarios, universidades, investigadores y a las regiones del territorio nacional.

Cuenta con 3600 becas para las personas interesadas en adelantar estudios de Maestría, Doctorado y para los jóvenes investigadores. De esta manera, invitamos a todos nuestros estudiantes, profesores, centros de investigación y grupos para que apliquen a estas oportunidades que pueden enriquecer sus esfuerzos y conocimientos.

Plan Nacional de Convocatorias consúltelo aquí

750,    Becas y convocatorias