Becas y convocatorias

Oferta laboral para asistentes de investigación

Bajo el esquema del proyecto de la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de esta entidad, titulado “Diseño Smart Town: Talento e Innovación Aplicada al Territorio” que ha sido financiado por Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, la Universidad de Los Andes abre cuatro (4) convocatorias que tienen por objetivo la contratación de profesionales, con al menos título de pregrado, que evidencien una trayectoria y motivación por el desarrollo de proyectos en ciencia, tecnología e innovación.

1100,    Becas y convocatorias