Becas y convocatorias

Resultados de Investigación 2014

La Facultad de Ciencias y su Vicedecanatura de Investigaciones, publicó desde el 2 de julio en la página de la Faultad, los resultados de investigación de 3 convocatorias: Convocatoria para la financiación de proyectos de Investigación  - Categoría Estudiantes de doctorado Candidatos, Convocatoria para la financiación de proyectos de Investigación  - Categoría Profesores de planta y los resultados de la Convocatoria para la Financiación de proyectos en Ciencias Básicas 2014.

El procedimiento de selección para este último, se realizó de acuerdo con lo establecido en los términos de referencia. El panel de expertos estuvo conformado por un biólogo, un físico, un químico y un biofísico. No se presentaron proyectos de matemáticas.

Los resultados pueden ser consultados en: http://ciencias.uniandes.edu.co/index.php/es/investigacion/apoyo-a-la-investigacion

973,    Becas y convocatorias