Becas y convocatorias

Premio Péter Murányi 2015 - Desarrollo Científico y Tecnológico

La Fundación Péter Murányi fue concebida por Péter Murányi, además de su premio. Sin embargo él no llegó a ver finalizado su proyecto, por lo cual, su familia para ese entonces se encargó que esto se cumpliera.

El principal objetivo que cumple la fundación y su premio es  anualmente exaltar a una persona sea natural o jurídica, institución o empresa del mundo entero, que se haya destacado por el descubrimiento o progreso científico y que además promueva el desarrollo y el bienestar de las poblaciones situadas abajo del paralelo 20 de latitud norte. En esta nueva edición, la número 14, el Premio Péter Murányi se entregará en el área de Desarrollo Científico y Tecnológico.

Fechas importantes:

Envío de los trabajos: 30 de septiembre de 2014

Elección y Juicio: Febrero de 2015

Ceremonia de la entrega: Abril de 2015

Mayor información: http://www.fundacaopetermuranyi.org.br/main.asp?pag=premioatual

895,    Becas y convocatorias