Becas y convocatorias

Juan David Sánchez: Uno entre cientos

Juan David Sánchez Calderón, fue acreedor de la "Student Travel Scholarship" para asistir al encuentro anual de la IAFP

- International Association for Food Protection - por haber sido elegido entre 2000 candidatos para ser uno de los 16 representantes a nivel mundial de jóvenes que se dediquen a la investigación, promoción y/o mejora de temáticas relacionadas con la protección e inocuidad alimentaria.

Esta es una convocatoria mundial que se preocupa por el tema de la forma en que los alimentos son cultivados, procesados y manipulados y cómo esto puede impactar en la salud pública, que a menudo ofrece desafíos únicos para el profesional de la seguridad alimentaria.

El Boletín de Noticias entrevistó a Juan David y esto fue lo que nos contó:

1132,    09  Feb  2015 ,   Becas y convocatorias