Becas y convocatorias

Abierta la convocatoria para la Beca Investigador Visitante Colombiano

A partir del 25 de agosto y hasta el 7 de noviembre de 2014, se encontrará activa la convocatoria para aplicar a la Beca Investigador Visitante Colombiano, la cual ofrece a cuatro (4) académicos colombianos la oportunidad de vincularse a una universidad o instituto de investigación estadounidense durante un semestre en el año académico 2015-16 para realizar investigación avanzada.

Con este programa, Fulbright apoya la investigación en el país, promueve la colaboración en investigación entre Colombia y EE.UU. y fomenta la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento. La convocatoria se encuentra abierta para todas las áreas del conocimiento (excepto las áreas clínicas de la salud humana y animal).

Mayor información: http://www.fulbright.edu.co/node/888

853,    Becas y convocatorias