Becas y convocatorias

Convocatoria Plan CT+i

Si pertenece a un grupo de investigación, institución o empresa, y está buscando co-financiación para realizar sus proyectos de ciencia y tecnología orientados a innovación.
¡Ésta convocatoria es para usted!

Con la Convocatoria Plan CT+i se busca:

·      Cofinanciar la ejecución de proyectos en ciencia y tecnología orientados a la innovación, que posibiliten la creación de productos y servicios innovadores con visión global.

·      Generar alianzas y redes de trabajo entre la universidad, la empresa y el Estado, con actores nacionales o internacionales para dar solución a un problema o necesidad que se detecte.

Si está interesado en participar y quiere tener más información: aquí

1109,    Becas y convocatorias