Becas y convocatorias

Convocatoria para Premios Fundación Ángel Escobar en el área de Ciencias

Durante 6 décadas la Fundación Ángel Escobar ha otorgado premios nacionales de Ciencias con el propn. ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ncias que concede este Fundaci los Premios Nacionales en el ilidad que siente con este galardósito de apoyar la investigación en Colombia.

Desde el 15 de enero y hasta el 27 de marzo se encuentra activa la convocatoria para los Premios Nacionales en el área de ciencias que concede esta Fundación; se invita a la comunidad científica para participar activamente.

El compromiso de esta convocatoria es motivar, promover y difundir la investigación  y la innovación en todas las áreas de la ciencias, las categorías que acoge este premio son: Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ciencias Sociales y Humanas; y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Para obtener mayor información puede ingresar a:

1067,    17  Feb  2015 ,   Becas y convocatorias