Becas y convocatorias

Convocatorias Activas de la Facultad de Ciencias

La Decanatura de la Facultad Ciencias, a través del Comité de Investigaciones y Posgrados, anuncia que se encuentran activas las siguientes convocatorias:

·      Convocatoria de Apoyo Financiero para la Participación de Profesores de Planta (Clasificados en el Ordenamiento Profesoral) en Eventos Científicos Nacionales e Internacionales – CENIF.

(Descargar Convocatoria formato PDF)

·      Convocatoria de Apoyo Financiero para la Participación de Estudiantes de Posgrado en Eventos Científicos Nacionales e Internacionales - CENIF

(Descargar Convocatoria formato PDF)

2081,    25  Mar  2015 ,   Becas y convocatorias