Becas y convocatorias

Horizonte 2020

Se encuentra abierta hasta el 28 de abril de 2015, la Convocatoria “Consorcio de intercambio de investigadores Marie Curie - Horizonte 2020”.

La Acción Marie Sklodowska Curie RISE (Research and Innovation Staff Exchange) tiene el objetivo de reforzar la colaboración internacional intersectorial y transfronteriza para el avance de la ciencia y el desarrollo de la innovación, mediante intercambios de personal investigador e innovador entre entidades públicas y privadas. La finalidad es poder afrontar mejor los retos mundiales globales por medio del intercambio de conocimiento e ideas que acerquen la investigación básica al mercado.

Este esquema fomenta una cultura compartida de la investigación y la innovación que acoge y recompensa la creatividad y el espíritu empresarial y ayuda a convertir las ideas creativas en productos, servicios o procesos.

Las personas interesadas en esta convocatoria u otra del programa Horizonte 2020 favor comunicarse con Andrea Navas - ext. 3185 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para recibir mayor asesoría y resolver las dudas que puedan surgir.

1279,    07  Abr  2015 ,   Becas y convocatorias