Becas y convocatorias

Convocatoria de Profesores Invitados del ICETEX de la Facultad de Ciencias

Por: Luz Malely Gutiérrez

Se encuentra abierta la convocatoria de Profesores Invitados del ICETEX , para los eventos a realizarse en los meses de abril, mayo y junio.

Las postulaciones deben presentarse en la Oficina de Relaciones Externas a más tardar el 6 de mayo de 2015,  por lo cual agradecemos radicar la documentación requerida en la Vicedecanatura de Investigaciones  de la Facultad de Ciencias, con mínimo ocho (8) días hábiles de anticipación al cierre indicado por la Oficina de Relaciones Externas, con el fin de dar trámite oportuno de revisión y aval por parte de la Decanatura de la Facultad.

Para participar se debe completar el siguiente formulario: (documento adjunto a la nota)

Además anexar la siguiente documentación:

1.       Información detallada sobre el programa en el cual participará el Experto Internacional.

2.       Plan de trabajo del Experto durante su estadía en Colombia.

3.       Programación de la estadía del Profesor o Experto Internacional, incluidas fechas exactas de llegada a Colombia y regreso al país de origen (no podrá ser menor a tres (3) días ni mayor a tres (3) mes).

4.        Justificación del beneficio o importancia que tiene para el país y/o programa de posgrado.

5.       Hoja de vida resumida del participante para quien se solicita la financiación.

6.       Copia del Pasaporte

El ICETEX financiará uno de los siguientes rubros:

1. Pasaje Aéreo Internacional en tarifa económica.

2. Sostenimiento (Hotel y Alimentación), según los valores establecidos en la Resolución anual de costos del Programa.

El ICETEX tendrá en cuenta los siguientes criterios de selección:

1. Recibo oportuno de las solicitudes.

2. Diligenciamiento completo de los formularios.

3. Beneficios del evento al desarrollo educativo y científico del país.

4. Inscripción de la institución de educación superior o de investigación en el Programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia.

5. Aportes a la consolidación y fortalecimiento de los programas.

1524,    15  Abr  2015 ,   Becas y convocatorias