Becas y convocatorias

Convocatoria: Posición Postdoctoral con Docencia

El Departamento de Ciencias Biológicas (DCB) de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia) busca ocupar una o dos posiciones para investigadores-docentes postdoctorales que se vincularían de tiempo completo por un año (renovable por un año más); al menos un investigador deberá iniciar labores a partir del 27 de julio de 2015.

Los aspirantes deben poseer título de Ph.D. y se dará preferencia a aquellos investigadores que tengan interés en vincularse a algún grupo de investigación del DCB para su estancia postdoctoral (ver http://cienciasbiologicas.uniandes.edu.co/).

Se espera que el candidato seleccionado ayude a fomentar nuevas perspectivas y enfoques de investigación científica en el DCB mediante investigaciones colaborativas en asocio con uno o varios profesores del DCB. El candidato seleccionado también actuará como colega de otros profesores y como mentor para estudiantes de pregrado y posgrado. Las responsabilidades docentes de la posición incluyen dictar 1-2 cursos introductorios de ecología o biología celular (dependiendo de la experiencia del profesor visitante y de las necesidades del Departamento) para estudiantes de carreras distintas a Biología en cada uno de los semestres académicos del año. El profesor visitante además podrá dictar cursos o talleres adicionales en temas que sean de su interés.

Los interesados deben enviar una carta de presentación, hoja de vida y dos cartas de recomendación a más tardar el 11 de mayo de 2015 a la dirección electrónica:

Comité de Contrataciones Profesorales

Departamento de Ciencias Biológicas

Para mayor información, favor contactar a:

Andrew J. Crawford

Profesor Asociado y coordinador de comité postdoctoral

Departamento de Ciencias Biológicas, Universidad de los Andes

Tel. +57 1 339-4949 ext 3270

8180,    23  Abr  2015 ,   Becas y convocatorias
boletin2017

Sitio Web: boletinciencias.uniandes.edu.co

Si deseas publicar una nota, evento, premio, selección de fotografías envía un correo a: comunicaciencias@uniandes.edu.co