Becas y convocatorias

Becas Fulbright de Postgrado

Fulbright Colombia informa que se encuentran abiertas las becas para profesionales colombianos que deseen realizar estudios de maestría o doctorado en Estados Unidos. Esta convocatoria está vigente desde el 16 de febrero y hasta el 29 de mayo de 2015.

Fullbright Colombia abre 4 posibles becas para los interesados en aplicar. Las cuales son:

Beca Colciencias Fullbright: dirigida a profesionales y académicos con proyección como investigadores.

Beca Fullbright – Mincultura para artistas: dirigida a profesionales y artistas con una trayectoria sobresaliente en el área cultural.

Beca Fullbright – Ecopetrol para el desarrollo de las Regiones: dirigida a profesionales con proyección en áreas que promuevan el desarrollo de las regiones.

Beca Fullbright – Saldarriaga Concha: dirigida a profesionales con discapacidad física, intelectual, sensorial y multideficit.

Una vez los becarios terminen sus estudios, deberán regresar a Colombia y permanecer en el país por un período mínimo de dos años para aplicar en el país los conocimientos adquiridos en las universidades estadounidenses y así contribuir al desarrollo de la ciencia en nuestro país.

Cada una de las becas ofrecidas tiene términos y condiciones diferentes, por tal motivo, se recomienda a los interesados revisar con detalle estas condiciones de aplicación. En ningún caso un candidato podrá aplicar a más de una beca.

Para mayor información pueden ingresar a: http://www.fulbright.edu.co/becas-fulbright-de-postgrado

1473,    28  Abr  2015 ,   Becas y convocatorias