Becas y convocatorias

Financiación de Proyectos de Investigación 2015-2

La Vicedecanatura de Investigaciones de la Facultad de Ciencias, informa que desde el pasado viernes 24 de abril se encuentran abiertas las “Convocatorias para la financiación de proyectos de investigación 2015-2”

, en las siguientes categorías:

·      Profesores de planta clasificados en el ordenamiento profesoral

·      Estudiantes de Doctorado Candidatos

·      Estudiantes de maestría y doctorado antes de examen de candidatura

Para las personas interesadas en aplicar pueden encontrar todos los términos de referencia en el siguiente vínculo:

1736,    06  May  2015 ,   Becas y convocatorias