Becas y convocatorias

Convocatoria de Vicerrectoría de Investigaciones

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de los Andes, tiene abierta la convocatoria para la financiación de proyectos de investigación aplicada para equipos interdisciplinarios

formados por estudiantes de pregrado y posgrado de una o varias carreras.

El objetivo central de esta convocatoria es la formación integral del estudiante uniandino y el trabajo interdisciplinar; por lo cual, está dirigida a todos los estudiantes actualmente inscritos en algún programa de pregrado y/o posgrado de la Universidad, y quiénes deberán conformar un equipo de trabajo como se describe en los términos de referencia que pueden ser consultados en:

Los equipos conformados deberán trabajar en la solución de problemas como:

• Uso racional del agua.
  • Organización urbana, social y económica de la ciudad.
  • Cómo construir una mejor sociedad.
  • Transporte.
  • Convivencia de motos, automóviles y transporte público en la misma red vial.
  • Prevención de enfermedades infecciosas generadas por el cambio climático.

1480,    06  May  2015 ,   Becas y convocatorias