Becas y convocatorias

Convocatoria de proyectos de investigación en sistemas de almacenamiento de energía- 2015

A partir del 8 de mayo y hasta 10 de julio a las 5:00 p.m. estará activa esta convocatoria.

Colciencias tiene como objetivo apoyar a los grupos de investigación que centran su trabajo en  materiales avanzados y tecnologías orientadas a sistemas de almacenamiento de energía.

La convocatoria quiere fortalecer las capacidades científicas del país a través de la financiación de proyectos de investigación  que se encuentren enmarcados en las temáticas establecidas en los términos de referencia que puede consultar en: http://www.colciencias.gov.co/convocatoria/convocatoria-de-proyectos-de-investigaci-n-en-sistemas-de-almacenamiento-de-energ-2015

La fecha de publicación de los resultados de evaluación será el 18 de agosto de 2015 y la publicación de adjudicación será el 2 de septiembre de 2015. Para información del proceso de la convocatoria, puede escribir a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1693,    19  May  2015 ,   Becas y convocatorias