Becas y convocatorias

Beca Colciencias - Georgia Institute of Technology

Se abre convocatoria para la “Beca Colciencias - Georgia Institute of Technology” desde el 2 de julio hasta el 11 de agosto de 2015.

Esta convocatoria se ofrece en el marco del acuerdo firmado entre Colciencias y Georgia Institute of Technology, con el fin de fortalecer la ciencia, la tecnología y la innovación en el país, así como las competencias investigativas en sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y EE.UU.

La convocatoria, la cual ofrece cinco (5) becas, está dirigida exclusivamente a aspirantes que vayan a realizar estudios de doctorado en áreas STEAM - Science, Technology, Engineering, Agriculture and Mathematics - a partir de agosto de 2016. Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito educativo 100% condonable de acuerdo con el Reglamento de Condonación de la Convocatoria.

Las personas interesadas pueden ampliar la información en: http://www.fulbright.edu.co/beca-colciencias-georgia-institute-of-technology

1530,    22  Jul  2015 ,   Becas y convocatorias