Becas y convocatorias

Invitación a publicar en hipÓtesis

La Facultad de Ciencias, recuerda que tiene abierta la convocatoria para recibir notas y artículos de divulgación científica en su edición No. 22.

Se reciben artículos y notas en las áreas de Ciencias Biológicas, Física, Química, Matemáticas y Geociencias, que traten temas científicos de actualidad o historia, y que sean de importancia a nivel mundial. Los artículos deben ser inéditos y estarán sujetos a la evaluación por parte del Comité Editorial de la Facultad de Ciencias. Se sugiere una extensión de 2.000 a 3.000 palabras. Las notas son textos breves, escritos por estudiantes de pregrado y posgrado, y su extensión máxima es de 1.000 palabras.

Ver instrucciones a los autores

Los artículos deben ser enviados por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

hipÓtesis invita a toda la comunidad a enviarnos sus contribuciones.

1382,    14  Jul  2017 ,   Becas y convocatorias