Becas y convocatorias

Convocatoria Horizonte 2020 de la Unión Europea

Se encuentran abiertas hasta el 7 de septiembre de 2017, las convocatorias de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020,

responsabilidad de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea y Direcciones Generales conjuntas.

Programas complementarios como COSME, Euratom y el III Programa de Salud, así como otros formulados en el marco de convenios con redes internacionales como el Belmont Forum o Norface Network, también proponen convocatorias de investigación e innovación y se cobijan bajo el programa Horizonte 2020.

Encuentre aquí la información relacionada con las convocatorias:

Presentación postulaciones

1415,    17  Jul  2017 ,   Becas y convocatorias