Notas Recientes

Bingo fopre 2018-2

Es un evento que busca recaudar fondos para el Fondo de Programas Especiales (Fopre), el cual apoya a estudiantes de excelencia académica con necesidades económicas, a quienes se les otorga subsidio para fotocopias, transporte, alimentación y/o materiales.

Objetivo del evento:

Apoyar a los estudiantes de los programas de apoyo financiero con materiales, alimentación y trasporte.

Valor del cartón: $10.000

¡Espectaculares premios!

1. Dos pasajes a E.E. U.U.
  2. 3 millones de pesos en efectivo
  3. 2 millones de pesos en efectivo
  4. Bicicleta stern plegable + 250 mil pesos en efectivo
  5. Computador portátil + 500 mil pesos en efectivo

¡Tips para la venta!

1. Cuéntale a tus potenciales compradores la importante causa detrás del Bingo FOPRE: sin desayuno, almuerzo, materiales y transporte, a cualquier joven de la universidad le sería muy difícil estudiar.
  2. Cuéntale los premios que se estarán entregando durante el Bingo: ¡son espectaculares!
  3. Si le vendes el cartón a un profesor o empleado de la Universidad cuéntale que podrá ver el Bingo desde su computador, sin pararse de su asiento, a través de la transmisión de streaming.

¡Importante!

Eres responsable de los cartones una vez recibidos y debes entregar el dinero recaudado por la venta a más tardar:

• Voluntarios: 27 de septiembre a las 9:00 a.m.
  • Estudiantes punto de venta y recorridos: el mismo día del turno.

¡Gracias! …por apoyar al fondo de programas especiales FOPRE a través de la venta de cartones para el Bingo FOPRE.

Gracias al esfuerzo de personas como tú hoy el fondo ha beneficiado a más de 21.000 estudiantes permitiéndoles su sostenimiento dentro de la universidad durante su pregrado.

530,    19  Sep  2018 ,   Notas Recientes