Notas Recientes

Conversatorio #4 – Blended Learning en educación superior

Charles R. Graham es profesor en la Universidad Brigham Young y estudia la enseñanza y el aprendizaje mediados con tecnología, con enfoque en el diseño y la evaluación de entornos blended y en línea.

También investiga el uso de la tecnología para mejorar la enseñanza y el aprendizaje tradicional. Sus publicaciones de investigación más recientes se pueden encontrar aquí.

Fecha: miércoles, 26 de septiembre de 2018

Horario: 12:00 m. a 1:45 p. m.
Lugar: SD 714

Interrogantes que guían la interacción:

• ¿Cuáles son los grandes temas a resolver en el diseño e implementación de un programa blended learning?
  • Con base en su experiencia, ¿cuáles son los grandes temas a resolver en el diseño e implementación de un curso blended learning?
  • ¿Qué oportunidades ofrece el blended learning para un aprendizaje de calidad?

Tendremos la participación virtual de Charles R. Graham, experto internacional en Blended Learning, quien compartirá los últimos hallazgos de esta modalidad en el mundo.

También contaremos con la participación de directores, coordinadores y profesores de diferentes programas en modalidad blended learning de la Universidad de los Andes, quienes compartirán sus experiencias de diseño, desarrollo, implementación y evaluación de esta innovación educativa.

146,    19  Sep  2018 ,   Notas Recientes
boletin2017

Sitio Web: boletinciencias.uniandes.edu.co

Si deseas publicar una nota, evento, premio, selección de fotografías envía un correo a: comunicaciencias@uniandes.edu.co