Notas Recientes

Lanzamiento del portal de La Tríada en Coursera

En agosto de 2018, nuestra Universidad firmó una alianza de colaboración con el Instituto Tecnológico de Monterrey y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Uno de los beneficios de esta alianza el lanzamiento del portal de La Tríada en Coursera —la plataforma de cursos MOOC (masivos, abiertos y en línea, por sus siglas en inglés) más grande del mundo—, en donde estudiantes, profesores y administrativos tendrán acceso y certificación gratuita a todos los cursos virtuales ofertados por las tres universidades hasta enero de 2020.  En total podrán acceder sin límite a cerca de 100 cursos y 10 programas especializados que han sido creados por los profesores de las universidades que conforman La Tríada, y cubren una amplia variedad de temas.  Para empezar a utilizar la plataforma, pueden seguir el paso a paso en el video.

469,    24  Ene  2019 ,   Notas Recientes
Boletin Ciencias

Sitio Web: boletinciencias.uniandes.edu.co

Si deseas publicar una nota, evento, premio, selección de fotografías envía un correo a: comunicaciencias@uniandes.edu.co