Notas Recientes

Webinar | Herramientas conceptuales para innovar en química

¿Cuál es el rol de la química en el desarrollo de sociedades industrialmente sostenibles? ¿Qué son los principios de la química verde y los parámetros de sostenibilidad y cómo influyen en las decisiones de la alta gerencia en la industria química?

¿Qué es la innovación y cómo se puede abordar desde el punto de vista químico en el proceso de generar nuevos productos y/o optimizar los actuales? En este curso se proporcionan las herramientas conceptuales para responder a estos interrogantes y así fortalecer las competencias para afrontar las necesidades y exigencias de un mundo en constante movimiento.

El próximo 31 de enero a las 5:30 tendremos una jornada informativa online. No te la pierdas!

612,    28  Ene  2019 ,   Notas Recientes
Boletin Ciencias

Sitio Web: boletinciencias.uniandes.edu.co

Si deseas publicar una nota, evento, premio, selección de fotografías envía un correo a: comunicaciencias@uniandes.edu.co