Notas Recientes

Merck Cosmetic Challenge Colombia: una competencia para emprendedores Foto: https://www.merckgroup.com/

Merck Cosmetic Challenge Colombia: una competencia para emprendedores

La Iniciativa Cluster Cosméticos de la Cámara de Comercio de Bogotá invita a los estudiantes de la Universidad de los Andes a participar en la convocatoria Merck Cosmetic Challenge, una competencia que reunirá a emprendedores colombianos del sector cosmético.

El emprendimiento seleccionado ganará 100 horas de mentorías con un grupo de expertos, apoyo de Merck para el lanzamiento de su producto y diez (10) millones de pesos para su financiamiento. Para conocer más acerca de esta convocatoria, consulte el siguiente enlace: www.merckgroup.com/co-es/expertise/cosmetics/merck_challenge.html .  Quienes estén interesados en participar pueden contactarse con la coordinación de investigaciones de la Facultad de Ciencias, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

475,    04  Jun  2019 ,   Notas Recientes