Notas Recientes

Curso Gestión y control de la calidad en el laboratorio

La responsabilidad de evaluar a conformidad las materias primas y los productos terminados en el sector productivo implica tener una fortaleza en la gestión de calidad en los laboratorios, para asegurar un análisis robusto y confiable.

La Facultad de Ciencias –a través de la Dirección de Educación Continuada– ofrece este curso para brindar a los participantes los elementos básicos y actuales sobre la gestión de calidad en laboratorios de análisis fisicoquímicos, desde los principios de la política de calidad según el CONPES 3957, hasta los procesos de auditoría interna y la aplicación del estándar NTC-ISO-IEC 17025:2017.   El conocimiento profundo acerca de la implementación y funcionamiento de un sistema de calidad le permitirá a su laboratorio responder de forma adecuada las exigencias actuales del sector productivo.  El curso está compuesto por dos módulos que se pueden tomar de manera individual.  Para mayor información consulte aquí.

253,    13  Jun  2019 ,   Notas Recientes