Notas Recientes

Convocatoria Gestor de Proyectos Académicos - Departamento de Matemáticas

Tipo de empleo: Planta

Experiencia: 1 año

Nivel académico: Profesional en Matemáticas o carreras con alto contenido matemático. Deseable Matemáticas, Educación o disciplinas con alto contenido matemático

Fecha de cierre: 21 de junio de 2019 - 5:00 p.m.

Descripción del cargo:

Gestionar el funcionamiento del Pentágono del Departamento de Matemáticas, sus mecanismos de atención a estudiantes, sus actividades docentes y recursos didácticos, y apoyar la selección, capacitación y seguimiento de monitores, con el fin de que, en conjunto con los cursos magistrales y teóricos y las clases complementarias, los estudiantes tengan una variedad de apoyos para facilitar su proceso de aprendizaje en los cursos básicos de Matemáticas.

Experiencia:

•    Experiencia docente (incluye tutorías) en matemáticas a nivel de pregrado
•    Dominio de las matemáticas básicas universitarias que toman estudiantes de carreras como ingenierías, ciencias, economía, etc.

Conocimientos:

•    Manejo de Office
•    Estadística básica

Si cumples con los requisitos aplica enviando tu hoja de vida a Tatiana Cardenas

677,    13  Jun  2019 ,   Notas Recientes