Notas Recientes

Acceso a libros con sello de Ediciones Uniandes para los cursos 2019-20

Invitamos a los profesores de la Facultad a identificar dentro de la bibliografía de los cursos que ofrecerán el próximo semestre, todos los títulos con sello Ediciones Uniandes que van a utilizar en sus clases.

Esto con el fin de facilitar a los estudiantes el acceso a dichos textos (en formato digital o impreso)

Pueden enviar los títulos, el nombre del curso en el cual se utilizará el texto y el número aproximado de estudiantes asistentes al curso, a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Les recordamos que como es tradición, la Librería Uniandes ofrecerá un descuento del 10% en libros impresos para toda la comunidad universitaria durante las primeras cuatro semanas de clase del semestre.

363,    05  Jul  2019 ,   Notas Recientes