Notas Recientes

Convocatoria de tutores | Centro para el éxito en ciencias - 2019-20

El Centro para el Éxito en Ciencias es un centro de apoyo académico en donde estudiantes destacados brindan ayuda multidisciplinar a estudiantes que se encuentran cursando materias del ciclo básico de Ciencias, con el fin de propiciar una mejora en el desempeño académico de dichos estudiantes.

Buscamos estudiantes de semestres avanzados con habilidades pedagógicas en áreas básicas de las Ciencias que quieran fortalecerlas y así brindar un apoyo de calidad a los estudiantes que lo necesitan durante el periodo 2019-20.

Agradezco entonces que me ayuden a compartir esta información entre sus estudiantes de pregrado, si lo consideran pertinente. La convocatoria está abierta hasta el miércoles 7 de agosto, 11:59 pm. Los estudiantes interesados pueden postularse llenando este formulario.

705,    30  Jul  2019 ,   Notas Recientes
Boletin Ciencias

Sitio Web: boletinciencias.uniandes.edu.co

Si deseas publicar una nota, evento, premio, selección de fotografías envía un correo a: comunicaciencias@uniandes.edu.co