Notas Recientes

Visite la Exposición fotográfica itinerante“Museo Geológico Nacional José Royo y Gómez, patrimonio de todos”

En el marco de la conmemoración de los 80 años de fundación del Museo Geológico Nacional José Royo y Gómez del Servicio Geológico Colombiano (SGC),

la Facultad de Ciencias de la Universidad de los Andes se une a la programación de la exposición fotográfica itinerante denominada “Museo Geológico Nacional José Royo y Gómez, patrimonio de todos”.

La exposición pretende acercar los visitantes a la historia del Museo como entidad referente en la gestión de estrategias para promover la protección, conservación y divulgación del patrimonio geológico y paleontológico colombiano.

La exposición hace un recorrido por imágenes, lugares, personas y voluntades que desde 1938 hasta nuestros días, han gestionado el desarrollo de la labor científica y divulgativa del Museo.

La exposición estará disponible desde el 24 de septiembre de 2019, en el Edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de los Andes, piso séptimo.

215,    23  Sep  2019 ,   Notas Recientes