Notas Recientes

Asiste al I Conversatorio 2030: Alimentación, agricultura y desarrollo rural en América Latina y el Caribe

En este conversatorio hablaremos sobre el futuro de la agricultura, y los sistemas alimentarios en el mundo rural latinoamericano y caribeño.

Este próximo 22 de octubre, la FAO, el Rimisp y Uniandes buscaremos incentivar la reflexión sobre los desafíos que enfrenta la región y cuáles serían las formas de enfrentar estos retos.

Entrada libre. Previa inscripción aquí

273,    16  Oct  2019 ,   Notas Recientes