Notas Recientes

¡Implementa tus proyectos sociales con un enfoque productivo y sostenible!

Los invitamos a conversar con Tom Kamber, emprendedor social, educador, activista y creador de iniciativas que integran la tecnología, vivienda asequible y arte para lograr un impacto en la comunidad.

Tom Kamber es el fundador de Older Adults Technology Services (OATS), un emprendimiento social desde donde ha ayudado a más de 30,000 personas de la tercera edad a conectarse con temas tecnológicos para mejorar su calidad de vida.  Podrás aprender sobre los conceptos básicos del emprendimiento social, identificar retos y oportunidades y hacer networking con gente que quiere hacer el cambio, como tú.

- Fecha: Miércoles, 16 de octubre.

- Hora: 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

​- Lugar: SD 702.

Almuerzo ligero.

Entrada libre, previa inscripción aquí

108,    16  Oct  2019 ,   Notas Recientes