Notas Recientes

Invitación a la Semana de Investigación del Jardín Botánico de Bogotá - 2019

Los invitamos a conocer la programación de la IV Semana de Investigación del Jardín Botánico de Bogotá, del 22 al 26 de octubre de 2019. Esta será una jornada dedicada a la difusión del conocimiento para la ciudadanía y la comunidad académica, enfocada en la iniciativa Conexión-BIO, la cual busca conectar más a la gente con el Jardín Botánico y los demás Nodos de Biodiversidad creados en la región capital.  Para mayor información consulte la agenda en el siguiente enlace.

El ingreso es gratuito, en especial para aquellos que se pre-registren aqui.

En caso de preguntas por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

219,    22  Oct  2019 ,   Notas Recientes