Ciencias Biológicas

Proyecto Verde en marcha

La Facultad de Ciencias los invita a que visiten la exposición de Proyecto Verde ubicada en la Plazoleta del BL. I, que anualmente se hace en conmemoración a la celebración anual organizada por la UNESCO, que en este caso es el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El objetivo del Año Internacional será dar a conocer el potencial que implicaría un aumento de la cooperación, así como difundir los desafíos que enfrenta la gestión del agua debido al aumento de la demanda de acceso, la asignación y los servicios de los recursos hídricos.

Por ello, bajo la coordinación de la Profesora de Planta Susana Caballero del Departamento de Ciencias Biológicas, se hace la muestra que va hasta el 24 de mayo, de 15 proyectos de estudiantes de pregrado de este departamento, en el que proponen buenas prácticas para la conservación del líquido más preciado que tiene el hombre.

781,    Ciencias Biológicas