Ciencias Biológicas

Publicación de artículo en "Science"

El pasado 18 de octubre de 2013, en el Volúmen 342 en la Revista científica Science; fue publicado el artículo “Hyperdominance in the Amazonian Tree Flora” donde dentro de los autores se encuentra Pablo R. Stevenson, Profesor Titular del Laboratorio de Ecología de Bosques Tropicales y Primatología y dos de sus integrantes: Maria Natalia Umaña Medina y Angela Cano. La Facultad de Ciencias los felicita.

Este es el artículo publicado:

{edocs}http://boletinciencias.uniandes.edu.co/images/pdf/articulo_science.pdf,100%,500{/edocs}

908,    30  Ene  2015 ,   Ciencias Biológicas