Ciencias Biológicas

Foro Internacional de Bioinformática: Ciencia y Tecnología para el País

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, y la Facultad de Ciencias de la Universidad de los Andes, tienen el gusto de invitarlos al FORO INTERNACIONAL DE BIOINFORMÁTICA: CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA EL PAÍS, el cual tendrá lugar el próximo jueves 10 de abril de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. en el Auditorio A y B del Edificio Mario Laserna, ubicado en la Cra. 1 Este No. 19 A 40.

Entrada libre con inscripción previa:  http://forosisis.uniandes.edu.co/bioinformatica/1er-foro/

897,    Ciencias Biológicas