Ciencias Biológicas

¿Qué contiene la llamada bebida “Berraquillo”?

Compartimos la reseña realizada a la investigación de la llamada bebida popular  “berraquillo” que es una mezcla entre cangrejo y borojó, entre otros ingredientes.

Esa bebida llamada afrodisiaca fue objeto de un estudio realizado en ocho plazas de mercado de Bogotá por el microbiólogo Juan David Sánchez Calderón -con el apoyo de Angélica Garzón y dirigida por María Consuelo Vanegas López, profesora del Departamento de Ciencias Biológicas.

La nota completa: http://www.uniandes.edu.co/noticias/ciencias/que-berraquillo

2005,    09  Feb  2015 ,   Ciencias Biológicas