Ciencias Biológicas

III Jornada en Errores Innatos del Metabolismo

III Jornada en Errores Innatos del Metabolismo, versión que ha recibido el título “Construyendo el Futuro”. Esta es una reunión de alto nivel académico donde se congregarán un buen número de profesionales de la salud (médicos, bioquímicos, neonatologos, pediatras, neuropediatras), que son estudiosos de las enfermedades lisosomales y que han estado involucrados en el estudio de las alteraciones metabólicas en Colombia.

En este evento se tratarán temas diversos como: acidemias orgánicas, enfermedades lisosomales como Fabry, Pompe, Gaucher, Mucopolisacaridos y Leucodistrofias desde un punto de vista bioquímico y clínico. Mostrándose los estudios más recientes, para estas enfermedades “huérfanas”.

Los objetivos de este encuentro son dar a conocer desde el punto de vista médico y bioquímico las actualizaciones, los retos diagnósticos y  como se está desarrollando el tamizaje ampliado en Colombia, un tema actual y polémico que está en boca de los expertos.

El evento será el 18 de julio del año en curso, en el auditorio SD 1003, tendrá una intensidad horaria de 9.5 horas y será sin costo para los invitados con previa inscripción.

Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los siguientes datos:

·         Nombre Completo.

·         No. De cedula.