Ciencias Biológicas

Galería: la Bioinformática se tomó los Andes

Los días miércoles 9 de abril y jueves 10 de abril se desarrollaron diferentes actividades en torno a la Bioinformática y dando inicio a la Maestría en Biología Computacional creada por el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, junto con el Departamento de Ciencias Biológicas.

El miércoles 9 de abril se desarrolló el Taller sobre Flujos de Trabajo de Bioinformática en la Nube, que fue dirigido a investigadores en ciencias biológicas, ciencias de la computación y áreas afines que estén interesados en el análisis de secuencias. Aquí algunas imágenes:

736,    16  Feb  2015 ,   Ciencias Biológicas