Ciencias Biológicas

Adolfo Amézquita nuevo Director del Departamento de Ciencias Biológicas

La rectoría nombró al profesor Adolfo Amézquita como Director del Departamento de Ciencias Biológicas por dos años a partir del 16 de enero de 2017.

El profesor Amézquita es egresado del Doctorado, Maestría y Pregrado en la Universidad de los Andes, realizó un post doctorado en la Universidad de Viena y acumula experiencia de investigación y docencia en varios países de Europa, África y Latinoamérica. Ha estado vinculado como profesor de planta desde el 2002 y fue promovido a profesor titular en 2011.

978,    01  Feb  2017 ,   Ciencias Biológicas
boletin2017

Sitio Web: boletinciencias.uniandes.edu.co

Si deseas publicar una nota, evento, premio, selección de fotografías envía un correo a: comunicaciencias@uniandes.edu.co