Ciencias Biológicas

El pasado viernes 7 de abril se llevó a cabo el Coloquio “Resultados de las Expedición Científica Seaflower 2016 – Isla Cayo Serrana”.

Este evento, cuyo objetivo era proporcionar un espacio de socialización con énfasis en las actividades científicas desarrolladas en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, pretendía además visibilizar el esfuerzo interinstitucional para fortalecer la gestión integral del conocimiento de la Reserva, exponiendo los resultados de las expediciones que han sido coordinadas a través de la Mesa de Trabajo Nacional Seaflower, de la Comisión Colombiana del Océano.

Algunos de los temas tratados durante la jornada del coloquio fueron: hidrodinámica de la Isla Cayo Serrana; una mirada histórica a los arrecifes coralinos de la isla; composición preliminar de la fauna mesofótica y planctónica; y el efecto antrópico en la isla, entre otros.

Aquí algunas fotografías del evento.

820,    02  May  2017 ,   Ciencias Biológicas