Galería de Escuela Física Matemática

La Séptima Escuela de Física Matemática “Topological quantum matter: from theory to applications”, se llevó a cabo del 25 al 29 de mayo de 2015, en las instalaciones de la Universidad de Los Andes.

Su objetivo fue presentar un vistazo general del estado del arte teórico de este fascinante campo de la Materia Topológica Cuántica, a través de minicursos dictados por expertos a nivel mundial en el tema.

Veamos algunas imágenes de lo sucedido.

1856,    03  Jun  2015 ,   Física