Workshop on Mathematical Structure and Foundations of Quantum Physics

Entre el 22 y el 30 de junio tuvo lugar el “Workshop on Mathematical Structure and Foundations of Quantum Physics” en la Sala Marta Traba de la Universidad de los Andes.

Este taller funcionó como punto de encuentro para investigadores y estudiantes de postgrado interesados en la estructura matemática y fundamentos de la física cuántica. El evento estuvo organizado por sesiones de conferencias pedagógicas impartidas por expertos en la mañana, seguido de sesiones de discusión en las horas de la tarde. El Comité Organizador estuvo compuesto por: Aiyalam Balachandran y Andrés Reyes Lega.

Los conferencistas invitados fueron:

Aiyalam Balachandran
Alonso Botero